La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) ordena que las personas se inscriban en cobertura de seguro de salud calificada o posiblemente pagan una penalidad al presentar sus declaraciones de impuestos federales.

Después de 60 días de empleo a tiempo completo, los empleados son elegibles para participar en estos planes médicos a partir del primer día del mes siguiente. Tiempo completo se define como haber trabajado un promedio de más de 30 horas por semana.
IMI se complace en ofrecer dos opciones de planes médicos para empleados que cumplan con los requisitos de nivel básico de la ACA para individuos elegibles.

  1. La primera opción se llama Plan MEC Blue (MEC significa Cobertura Mínima Esencial, no incluye cobertura hospitalaria). IMI le está proporcionando esta cobertura a una tarifa baja de $ 20.00 por semana. Además, usted puede decidir cubrir a sus dependientes en la cobertura de MEC a un costo muy asequible. La inscripción en el plan de MEC Blue eximirá a una persona de la penalidad individual de ACA. En otras palabras, las personas matriculadas no deberían tener que pagar una penalidad en su siguiente declaración de impuestos.La segunda opción se denomina plan MVP (Minimum Value Plan – Plan de Valor Mínimo, que incluye cobertura hospitalaria). Este plan está diseñado para proporcionar una cobertura completa para los tipos de atención más catastróficos y costosos. La intención de IMI es proporcionarle esta cobertura MVP a un costo que esté dentro de las pautas de asequibilidad establecidas por la ACA; Esto significa que la tarifa semanal no debe exceder los $ 58.00 para la cobertura del empleado solamente. También puede inscribir a sus dependientes en la cobertura MVP, pero costará hasta $ 130.00 por semana. La inscripción en el plan MVP también eximirá a un individuo de la penalidad individual de ACA.Tenga en cuenta que el plan MVP tiene un deducible anual de $ 2,000 por persona. Esto significa que cualquier gasto de hospital o de receta tiene que ser pagado de su bolsillo hasta que se alcance el deducible de $ 2.000. A continuación, los gastos adicionales se cubren en un 90% de acuerdo con el programa de tarifas de Medicare. La persona cubierta es responsable de la diferencia en el costo, hasta un máximo de desembolso anual de $ 6,450.

Es importante que comprenda que la oferta de este Plan de Valor Mínimo a un precio asequible, según lo determine el ACA, significa que probablemente no estará calificado para recibir cobertura subsidiada del mercado público (www.Healthcare.gov). Usted puede asegurar la cobertura a través del mercado, simplemente sin un subsidio, lo que significa un mayor costo de la prima que la oferta IMI.

Un empleado también puede agregar voluntariamente los siguientes beneficios de seguro complementario ofrecidos:

  • Seguro de Indemnización Hospitalaria y / o
  • Seguro Dental y / o
  • Seguro de Discapacidad a Corto Plazo y / o
  • Seguro de Visión

Si un empleado no se inscribe en el plan MEC Blue o MVP, puede que no tenga otra oportunidad de inscribirse en los planes de beneficios proporcionados por IMI hasta que haya un cambio en el evento de vida calificado o la ventana de inscripción abierta para 2019.

Más información sobre los planes de beneficios y las deducciones de nómina de empleados se proporcionan en este paquete AQUÍ.

Recuerde que la oferta de IMI de un Plan de Valor Mínimo significa que usted probablemente no estará calificado para recibir cobertura subsidiada del mercado público (www.Healthcare.gov) por usted mismo. Las coberturas seleccionadas a través de IMI se deducen mediante la nómina.